domingo, 14 de febrero de 2021

CONCURSO DE NAVIDAD

A estas alturas de curso ya se iba haciendo necesaria nuestra reseña anual sobre los resultados de los cuentos de Navidad de la Biblioteca. Que los tres aludidos bien se lo han merecido.

Este año hay tres alumnos que se llevan sendos premios:

En primer ciclo, del equipo de 2B, ella consigue el tercer premio. Con el cuento "Papá Noel y la Navidad". Su nombre Judit y escribe muy bien. Está en 1er ciclo y ya gana premios.


Sus compis contentísimos todos, le dieron la enhorabuena porque son muy cariñosos. ¡Los ojos de Judit lo dicen todo, que no es poco! ¡Enhorabuena, Judit!


En el segundo ciclo también hubo un premiado, en este caso, un chico. Con un tercer premio en la competición navideña. Con su obra  "La lección navideña", recibió el galardón  Alberto Gómez, de cuarto curso, que nos dio una lección en Navidad de ilusión por la lectura y la escritura. 
















¡Enhorabuena, Alberto!


En tercer ciclo, ¡cómo no! También otro premiado. ¡Qué nivel tienen este centro y sus alumnos!


Con "El monstruo de Navidad", Diego Martínez, de 3er ciclo, conquista un tercer puesto. En la foto posa derrochando prestancia y seguridad. Se le nota la experiencia del 3er ciclo. No es para menos estos relatos requieren ya  de mayor complejidad. ¡Enhorabuena, Diego!

Aquí me despido, no sin antes dar las gracias a estos tres simpáticos representantes de nuestro alumnado, por hacernos pasar buenos ratos con sus logros, sus producciones escritas y sobre todo por su amor al texto escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario