jueves, 23 de marzo de 2017

¿ALGO QUE DECIR?

Hay un tablón de anuncios en la entrada del edificio de Primaria que se ha dispuesto para colocar noticias y hechos importantes del centro. La libertad de expresión de la comunidad apoyada sobre un corcho. (Por si los virus informáticos)
Aquel que tenga "algo que decir" podrá usarlo pidiendo ayuda a algún maestro.
Visto de otro modo: Cuéntanos tus noticias y tus ideas.
Os presento a nuestro supertablón algo que decir dividido en tres partes.

Concurso de logotipos para las camisetas de los patrulleros del equipo de limpieza, según se acordó en las diferentes reuniones con los delegados de aula. Decisiones eficientes y democráticas.

  Hay mensajes diversos. Todos son interesantes; pero al que más cariño le tengo es a la nota de agradecimiento de la ONG Save the Children.


               Yo quiero agradecer a todos los niños que corrieron para la recadaución de fondos porque con su ilusión y la de sus familias, que los animaban se consiguió el objetivo: Participar ayudando al otro. Y esos otros son víctimas que lo necesitan muy urgentemente.




               Se envió una buena recaudación: 1.505 € de supervivencia para algunos niños. Responder con contundencia ante la injusticia marca el carácter, la indiferencia también.


Como podéis ver aún quedan espacios por rellenar, me habéis entendido ¿verdad?. Buscamos periodistas en el C.E.I.P. Vicente Aleixandre que nos cuenten la realidad en la que vivimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario